El joven de 20 años agredió violentamente a un turista de nacionalidad polaca, al que dejo herido en el suelo
La Policía Nacional ha detenido en Maspalomas a un joven de 20 años por agredir violentamente a un turista de nacionalidad polaca, al que dejo herido en el suelo y le robó su teléfono móvil, informa hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
La víctima, que fue encontrada en el suelo y con la cara ensangrentada por un vigilante de seguridad, tuvo que ser trasladada a un hospital cercano por las lesiones recibidas.
Una vez tratada las heridas, la víctima narró a los agentes cómo durante la noche el asaltante, un marroquí en situación irregular en España y con numerosos antecedentes policiales, le golpeó de forma repetida en la espalda para robarle el móvil.
Tras la investigación, los agentes identificaron al sospechoso y lo detuvieron como presunto autor de los hechos en Maspalomas.
Una vez instruido el atestado policial e incoado el expediente de expulsión, dada su situación irregular en el país, el detenido fue puesto a disposición de la Justicia, acusado de un delito de robo con violencia.
una de aqui | Martes, 30 de Mayo de 2017 a las 14:58:23 horas
En situación irregular y numerosos antecedentes policiales. Ahora le incoan expediente de expulsión. . . .
Cuantas veces tienen que delinquir para que los echemos y nos dejen en paz? Luego se radicalizan , toman más groga que lo habitual y . . . Bummmmm a llorar.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder