Al percatarse de la presencia policial arrojó al suelo 11 envoltorios termosellados de 1 gramo de cocaína cada uno
Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a R.Z. hombre de 28 años de edad y nacionalidad italiana, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Al percatarse de la presencia policial arrojó al suelo 11 envoltorios termosellados que contenían 1 gramo de cocaína cada uno. En el cacheo de seguridad le fueron incautados dos envoltorios más 1,4 gramos de cocaína y 440 euros en efectivo, según informa la Policía en un comunicado.
Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención de la delincuencia en un centro comercial de Playa del Inglés, observó a un individuo vendiendo sustancias estupefacientes a un turista.
Al percatarse de la presencia policial, el hombre arrojó al suelo 11 envoltorios termosellados conteniendo 1 gramo de cocaína cada uno, que fueron recuperados por los agentes.
En el cacheo de seguridad le fueron incautados además otros dos envoltorios conteniendo 1,4 gramos de cocaína y 440 euros en efectivo.
Por todo ello los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24