El piloto grancanario Armide Martín, con un vehículo Ferrari 360 Modena, se impuso hoy en la XXXIV edición del Rally de Maspalomas de automovilismo, prueba tras la que su paisano Toñi Ponce (Skoda Fabia WRC) se confirmó como nuevo campeón regional de rallys de asfalto.
Vea las mejores imágenes en este enlace.
José Mari Ponce, con su potente BMW M3, ocupó el cuarto puesto final (1:09,13) -tuvo problemas con la caja de cambios durante gran parte del rally-, por delante del tinerfeño Víctor Manuel Abreu (Fiat Grande Punto Súper 2.000), quien aseguró con esta clasificación el cetro autonómico de grupo N (1:10.02).
En la despedida del año automovilístico, el tinerfeño José Antonio Torres (Renault Clio Sport R3), quien defendía el título de campeón de Canarias, se retiró en el enlace del octavo tramo, mientras que el lanzaroteño Jesús Machín lo hizo en el del quinto.
Un total de 123 equipos -abandonó una treintena- intervinieron en la prueba, organizada por la Escudería Maspalomas y que tuvo 252 kilómetros de recorrido por carreteras del sur de Gran Canaria, con nueve tramos cronometrados -el tercero previsto fue neutralizado.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.118