Lopesan ha participado esta semana en la “Travel Budapest - International Tourism Exhibition 2017”, la feria internacional de Turismo más importante de Europa del Este en la que se dan cita representantes de los principales turoperadores y destinos turísticos del mundo.
Es la primera vez que la cadena hotelera grancanaria acude a esta feria de la mano del turoperador Vía Sale con el objetivo de reforzar la colaboración con este agente turístico. Con su presencia en la feria, la compañía turística también ha prestado su apoyo a la promoción de la Isla en el mercado húngaro, tras la incorporación de nuevas rutas de vuelos, el pasado año, que han mejorado la conectividad entre este país y el archipiélago canario, además de los vuelos chárter operados por turoperadores y agencias de viajes ya existentes.
Durante la feria, que comenzó el pasado miércoles 1 de marzo y se prolongará hasta este domingo, el director del departamento, José Alba, y Marketa Hejdukova, responsable de contratación de este mercado, han mantenido estos días numerosas reuniones con los turoperadores más importantes del mercado, como son Utazom, Neckermann o Viasale. Como parte de su intensa agenda de trabajo, el equipo comercial desplazado también participó en algunos encuentros posteriores a la jornada de feria, en la que aprovecharon para dar a conocer la marca con sorteos de estancia en los hoteles.
La participación de Lopesan en esta feria ratifica su apuesta por otros mercados turísticos en crecimiento, además de aquellos con los que opera tradicionalmente como los países nórdicos, Alemania y Gran Bretaña.

Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120