Fue el primer Concierto de Año Nuevo que se organiza en este municipio
El anfiteatro del Mirador turístico de las Dunas de Maspalomas se convirtió este primero de enero en el escenario escogido por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para ofrecer el primer Concierto de Año Nuevo que se organiza en este municipio.
El espectáculo brindado por Olga Cerpa y Mestisay en la hora del atardecer se planteó con la doble finalidad de cubrir una propuesta cultural distinta destinada a la población residente y, al mismo tiempo, promocionar el destino turístico Maspalomas Costa Canaria desde un enclave privilegiado en una fecha tan señalada.
Los numerosos asistentes al evento se acomodaron en las gradas del Mirador utilizando unos 300 cojines y 500 sillas facilitadas por el Ayuntamiento, y desde allí arroparon la actuación musical que los artistas ofrecieron a ras de suelo, sin ningún escenario que interrumpiera la visión panorámica de la Reserva Natural Especial de las Dunas y del Faro de Maspalomas.
El concierto de Olga Cerpa y Mestisay se realizó en acústico, con un cálido repertorio que incluyó temas clásicos del grupo y también la presentación en primicia de media decena de canciones étnicas que la formación surgida en Gran Canaria en 1978 incluirá en su próximo disco, al que quieren titular ‘Jallos’.
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha patrocinado este primer Concierto de Año Nuevo con la intención de convertirlo en una cita anual, a modo de propuesta cultural de referencia para el municipio y toda la isla de Gran Canaria cada primero de enero.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190