Devolvieron las piezas de carne recuperadas a sus propietarios, quienes las valoraron en 1.336 euros
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, Y.M.T. (28 años y sin antecedentes) y a J.A.M.L. (35 años y con antecedentes), como presuntos autores de un delito de robo de carne del interior de una furgoneta de reparto en Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).
La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa de que los hechos se desencadenaron tras denunciarse en la sala operativa del 091 que junto a un centro comercial del sur de la isla dos repartidores tenían retenidas a las personas que le habían sustraído parte de su mercancía.
Los agentes que acudieron al lugar pudieron comprobar que los sospechosos habían accedido al interior de una furgoneta de reparto de productos cárnicos tras forzar la cerradura del portón y conocieron que, cuando estos introducían la mercancía robada en un coche, fueron sorprendidos por los repartidores.
Por todo ello los policías procedieron al arresto de los presuntos delincuentes y, además, devolvieron las piezas de carne recuperadas a sus propietarios, quienes las valoraron en 1.336 euros.
Asimismo, en el interior del vehículo de los detenidos se intervinieron un destornillador y un alicate, y se comprobó que el coche carecía del seguro obligatorio, por lo que fue intervenido y trasladado al depósito municipal de vehículos.
En el cacheo de seguridad realizado a uno de los detenidos, los agentes también encontraron un trozo de hachís, lo que derivó en una sanción administrativa.
Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144