Le golpearon para robarle el móvil
La Policía ha detenido en la localidad de Maspalomas (Gran Canaria) a dos ciudadanos holandeses de 27 y 29 años a los que se acusa de haber dado una paliza a un turista alemán y de haberle sustraído el teléfono móvil, según ha informado hoy la Jefatura Superior de Canarias.
La Policía tuvo conocimiento de estos hechos después de que un taxista llamara al 091 para denunciar que dos personas se habían introducido en su coche y habían propinado una paliza a su cliente, un turista alemán, para robarle el móvil.
Los agentes que se desplazaron hasta el lugar de los hechos atendieron al agredido, que fue trasladado a un centro de salud cercano y luego remitido a un hospital, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba (fractura de uno de los huesos de la cara)
Los policías averiguaron que los presuntos agresores habían tomado otro taxi para desplazarse a su hotel, situado en la zona de Meloneras, donde pudieron localizarlos y arrestarlos.
Los dos ciudadanos holandeses han sido puestos a disposición del juzgado de guardia en San Bartolomé de Tirajana, que ha ordenado el ingreso en prisión de uno de ellos.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144