Los ingresos mensuales deben ser inferiores a 1.597,53 euros
El Gobierno de Canarias concede ayudas a más de mil personas para el pago del alquiler de su residencia habitual, con una subvención del 40 % de la renta y con un límite máximo de 2.160 euros, informa la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda.
A estas ayudas pueden acceder la persona que sea titular o esté en condiciones de suscribir un contrato de arrendamiento de vivienda, que no sea titular de una vivienda en propiedad y que la vivienda para la que se pide la ayuda constituya la residencia habitual y permanente del arrendatario.
Los ingresos mensuales deben ser inferiores a 1.597,53 euros, (tres veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiple (IPREM), -índice empleado en España como referencia para la concesión de ayudas-) y el alquiler menor o igual a 450 euros mensuales.
Un total de 1.010 personas recibirán una ayuda directa al pago del alquiler de sus viviendas con un importe de la subvención máxima del 40 % de las cantidades de los recibos bancarios de alquiler, con un límite máximo de 2.160 euros.
Los beneficiarios deben presentar los recibos bancarios acreditativos de las mensualidades a las que correspondes estas ayudas y el último día de la presentación es el 10 de diciembre de 2016.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144