No sufrió daños importantes.
![[Img #36913]](upload/img/periodico/img_36913.jpg)
Un socorrista que mantenía el turno de vigilancia en una torreta de la Playa de Maspalomas, cayó hoy desde unos dos metros de altura a la arena cuando observaba por los prismáticos a un menor que podría estar en peligro.
A pesar de la escasa altura y que el el suelo es de arena, al efectivo de la institución humanitaria se le trabó una de sus extremidades en la escalera de acceso al puesto, lo que complicó la caída.
El afectado fue trasladado por sus propios compañeros y con la ayuda de la Policía Local a un centro sanitario, donde permaneció en observación, ya que no sufrió daños importantes.








antonio | Sábado, 21 de Octubre de 2017 a las 12:06:27 horas
Pepito incompetencia de quien ? no creo que hables por los socorristas que trabajan en unas situaciones muy lamentables en muchos casos y situaciones y se ve a simple vista que esa torreta no cumple con las medidas de seguridad necesarias para un puesto de vigilancia y más cuando están de 10 de la mañana a 5 o 17:30 y en verano hasta las 19:00 con falta de personal y de recursos muchas veces para subir o bajar por las escaleras de dicha torreta debería tener una barandillas donde agarrarse al subir y al bajar y para poder más una barandilla para no precipitarse hacia adelante
Accede para votar (0) (0) Accede para responder