La compañía hotelera canaria Luis Hoteles recibe en el hotel Caserío a los principales agentes de viajes y touroperadores
El hotel Caserío ha reabierto sus puertas después de tres meses de intenso trabajo de mejora y reforma en sus zonas comunes, entre ellas: los restaurantes, salones, bares, sauna, gimnasio y la zona de piscina y solarium.
La compañía canaria, Luis Hoteles, consciente de la importancia de mantener unas instalaciones modernas y una planta alojativa adaptada a las nuevas tendencias y exigencias del mercado, ha realizado una cuantiosa inversión apostando así por la mejora continua de sus instalaciones.
Con estas obras finaliza la última de fase de los trabajos iniciados en 2015, que supuso la inclusión de un solarium, zona de jacuzzi y área nudista en la azotea del hotel; y una segunda fase en la que fueron reformadas sus 170 habitaciones.
Ocupación
La expectativa generada entre los clientes habituales a través de las redes sociales, así como la labor de los agentes de viajes y touroperadores que trabajan con la compañía, han posibilitado que la reapertura del hotel se realice con cerca de un 80 por ciento de ocupación, llegando a estar al 100% a finales de julio.
Los representantes de TUI, DER Touristik, Alltours, Thomas Cook, Travelplan, Canarias Europa o Jumbo Tours, entre otros, han conocido el renovado aspecto del hotel acompañados por la Dirección y Gerencia de Luis Hoteles, presente en Playa del Inglés desde 1974.
La compañía canaria es una empresa familiar cuyo grupo está conformado por el Hotel Caserío y Hotel San Agustín Beach Club.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5