Denuncia que el Ayuntamiento ha instalado un cerramiento con candado que impide el acceso de cualquier vehículo a la zona
NC en Mogán ha recordado hoy en un comunicado que desde septiembre de 2015 se acumulan los retrasos de la obra de la calle de Saulo Torón debido a la “incapacidad” del actual gobierno de Mogán por adoptar las decisiones que permitan agilizar la obra, y resolver todos los problemas de movilidad que afectan “gravemente” a los vecinos, informó un comunicado.
La obra aún no ha finalizado, a pesar de que su plazo de ejecución era de 4 meses, lo que supone que, si fue adjudicada en septiembre de 2015, ésta debería haber finalizado en enero de 2016.
“Y todo apunta a que esta situación continuará dado que recientemente el Ayuntamiento de Mogán ha ampliado el plazo de ejecución de la obra por causas imputables a la administración, lo que supone que la empresa adjudicataria ha solicitado la ampliación del plazo de ejecución de la obra en al menos tres ocasiones, y todas han sido aceptadas por el Ayuntamiento”, aseguró la portavoz de los nacionalistas, Isabel Santiago.
Santiago ha lamentado que el cerramiento con candado que impide el acceso de cualquier vehículo a la zona en la que residen los vecinos de la calle Saulo Torón.
“La situación es extremadamente grave pues en caso de producirse cualquier urgencia ningún vehículo podrá acceder a la zona”, alerta la nacionalista.
Para Nueva Canarias, estos meses del gobierno de ciuca-psoe, ponen de manifiesto no sólo la incompetencia por resolver los problemas más simples del municipio y de sus vecinos, sino que además hacen todo lo contrario, pues maltratan a aquellos a los que deben servir.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212