
La Policía Local de San Bartolomé de Tirajana cuenta desde hoy con siete nuevos vehículos, que además son los primeros de España en cumplir con la futura normativa relativa a las torretas de señalización lumínica que deberán tener todos los vehículos de los Cuerpos de Seguridad del Estado.
Se trata de cinco motos de gran cilindrada, dos de ellas de tipo cross, y dos turismos BMW Serie 1. Según explicó el concejal de Policía, Francisco Peñate, se ha invertido alrededor de 100.000 euros en la adquisición de estos vehículos, y añadió que los coches se utilizarán por el momento para servicios oficiales.

La alcaldesa del municipio, Mari Pino Torres, destacó la necesidad de ampliar los recursos humanos y materiales de la Policía, por lo que agradeció la labor que el edil delegado del área está realizando de cara a la adquisición, a corto plazo, de nuevos vehículos a través de diferentes convenios.
Al acto acudieron también Rafael Medina, delegado de Vemotor Canarias, Clovis Martel, jefe de ventas, y Juan Medina, director de VAMA, empresa suministradora de equipos de radio y megofonía.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129