Con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, el Hotel Riu Don Miguel organizó, un año más, un mercadillo solidario dedicado a promover la reforestación
Con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, el Hotel Riu Don Miguel organizó, un año más, un mercadillo solidario dedicado a promover la reforestación, en colaboración con la Fundación Foresta, que ayudará a plantar más de una treintena de árboles en la Isla. En este mercadillo solidario los clientes del hotel pudieron adquirir diferentes artículos elaborados con productos reciclados que fueron elaborados por el personal del hotel.
Con esta iniciativa, por cada diez euros de compra de cada cliente solidario, la Fundación Foresta plantará un árbol nuevo. Los productos que se han podido adquirir en la ayuda a la reforestación, han sido confeccionados con diferentes materiales, como: telas (traperas y otros artículos), alfombras, cartón, vidrio (botes de aceitunas, botellas pintadas), plástico (para elaborar bolsos), latas de refrescos (ceniceros, portavelas) y de madera, para elaborar jardineras y cofres, entre otros.
Además, el personal del hotel también colaboró con la donación de otros artículos destinados a la venta solidaria, como bisutería, cojines, relojes, bolsos, plantas y pañuelos.

Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129