El hombre, de 52 años, propinó una patada a su pareja sentimental, quien acudió a pedir ayuda a la recepción del hotel
Un turista holandés ha sido detenido en un hotel del sur de Gran Canaria, por agredir a su pareja en un hotel de Maspalomas donde estaban alojados, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
El hombre, de 52 años, propinó una patada a su pareja sentimental, quien acudió a pedir ayuda a la recepción del hotel, se indica en un comunicado.
Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, encontraron a una mujer llorando, quien les dijo que su pareja sentimental la había agredido propinándole una patada en el brazo, por lo que quería regresar urgentemente a Holanda, su país.
La mujer fue trasladada a un centro de salud cercano, donde fue asistida de las lesiones que presentaba, y posteriormente a la comisaría, pero no quiso interponer denuncia y reiteró su intención de regresar cuanto antes a su país.
El agresor fue localizado en las zonas comunes del recinto alojativo y detenido acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, lo que se comunicó al consulado holandés.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.215