El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Pacuco Rosales, atribuyó el triunfo logrado ayer por su equipo ante el Real Madrid Castilla (3-2) a que los futbolistas que dirige "siguen a un nivel de rendimiento altísimo".
"Desde que llegué he encontrado una plantilla predispuesta al máximo al trabajo, ilusionada y comprometida. Eso se está notando en el terreno de juego y creo que todo aquel que no está viendo será de la opinión de que merecimos ir mejorando a nivel clasificatorio, como así empieza a ocurrir", adujo a Efe.
Rosales reconoció que batir al filial merengue "supuso un esfuerzo enorme", pues el rival posee "una calidad tremenda".
"Sabíamos lo que teníamos enfrente aunque sufrimos más de lo merecido. Nos faltó cerrar antes el partido, aunque, por fortuna, al final los puntos se quedaron en casa. Pienso que fue justo por lo que ofrecimos", añadió
Pacuco, que no es amigo de repartir méritos de manera individualizada, sí destacó la confianza que está teniendo Vladimir, algo que facilita "que dé lo mejor que tiene".
"Ya lleva dos goles y él mismo me ha dicho que hacía mucho tiempo que no se sentía tan bien. Es importante, además, que gente como Arostegui haya comenzado también a ver puerta. Pero hay que seguir con humildad", aclaró.
El preparador blanquinegro resalta que el calendario "no da tregua", al hacer referencia a la próxima visita al Rayo Vallecano. Pacuco Rosales ha programado para hoy doble jornada de trabajo y mañana concederá jornada de descanso a sus pupilos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129