La comisión de fiestas de la Santísima Trinidad ha agasajado este domingo a los vecinos y visitantes con una paella para 5.000 comensales
La comisión de fiestas de la Santísima Trinidad ha agasajado este domingo a los vecinos y visitantes con una paella para 5.000 comensales.
La tradicional paella para unos 5.000 comensales fue servida en el marco de las fiestas de la Santísima Trinidad de El Tablero.
El arroz fue elaborado a la brasa y fuego lento junto a la Casa del Mato por 20 cocineros de la Asociación Sociocultural Mojo Picón, junto a una treintena de estudiantes de cocina y restauración de los IES Felo Monzón y San Cristóbal, Arinaga y Faro de Maspalomas.
En el reparto de la paella, el pan y las bebidas participó el alcalde, Marco Aurelio Pérez, y casi todos los concejales de la Corporación, junto a destacados miembros de los colectivos profesionales de gobernantas, camareros, maîtres y barmans.
La paella terminó su cocción sobre las 14:00 horas, en coincidencia con la finalización de la procesión de la imagen de la Santísima Trinidad por las principales calles del pueblo.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119