Ha sido sancionado sin jugar dos partidos por desconsideración hacia los colegiados y los otros cuatro por insultos
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado hoy con seis partidos a Aitor Suárez, portero de la UD San Fernando, por su expulsión al acabar el encuentro ante Las Palmas Atlético en la jornada 34 del grupo XII de la Tercera División de fútbol.
El guardameta suplente del club de Maspalomas, quien se dirigió a los árbitros una vez finalizado el choque ante el filial amarillo con derrota por 1-0, ha sido sancionado sin jugar dos partidos en aplicación del artículo 117 -menosprecio o desconsideración hacia los colegiados- y los otros cuatro por el artículo 94 -insultos-.
Además, el Comité ha suspendido durante un encuentro, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a Richard (CD El Cotillo) y Nauzet (CD Vera).
Tampoco podrán disputar la próxima jornada, por acumulación de amonestaciones, los futbolistas Balduino (UD Ibarra), Ángel y Abraham (CD Unión Puerto), Marcos Cabrera y Falo (UD Lanzarote), Úbeda (CD Marino), Álex Cruz (CD Unión Sur Yaiza), Juanqui (CD Santa Úrsula) y Julio Báez (UD Villa Santa Brígida).
En el capítulo de entrenadores, el Comité impone tres partidos de sanción a Santi Calvo (Real Sporting San José) y dos a Antonio González (UD Ibarra), y suspende de sus funciones durante dos encuentros a Juan Hernández, delegado de la UD Cruz Santa.








Karma | Jueves, 21 de Abril de 2016 a las 00:10:56 horas
Solo decir que Aitor se ha equivocado mucho sabiendo que su padre fue arbitro y deberia de saber que ese comparmiento no es de un jugador de futbol y menos de un portero suplente.Lo que deberia de hacer es mejorar como jugador y persona y dejarse de insulto y actitudes inapropiadas
Accede para votar (0) (0) Accede para responder