Agentes del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han desalojado de madrugada una discoteca con 300 personas en el interior
Agentes del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria (GOIA) han desalojado de madrugada una discoteca con 300 personas al detectar graves deficiencias de seguridad en sus puertas de emergencia, según ha informado hoy el Ayuntamiento.
El desalojo se llevó a cabo sobre las 03.00 horas de ayer domingo por policías que luego procedieron a precintar el establecimiento, situado en la calle Secretario Artiles de la capital isleña, por orden de la corporación local.
Esta explica en un comunicado que "deficiencias técnicas graves observadas en inspecciones relativas a la seguridad, concretamente en las puertas de emergencia", llevaron a decretar que las instalaciones fueran precintadas.
El Ayuntamiento explica que el desalojo de esa referida discoteca ha sido fruto de solo uno de varios dispositivos de seguridad en los que han participado a lo largo del fin de semana los efectivos del GOIA, que se saldaron además con la detención de cuatro personas.
Entre ellas figuran un hombre acusado de un delito contra la salud pública que fue sorprendido en la noche del viernes cuando vendía sustancias estupefacientes en las inmediaciones de la calle Pelayo y otra persona que dio positivo en un test de alcoholemia durante un control de tráfico y seguridad nocturno organizado el sábado en la zona de ocio del Puerto, se detalla en su escrito.
Los dos detenidos restantes fueron arrestados por participar en una reyerta que se desató, también en la noche del sábado, a la salida de otra discoteca ubicada en la calle Los Martínez de Escobar, y en la que resultó herido un hombre que tuvo que ser trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Doctor Negrín.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186