Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Pedro Sánchez se humilla

JUAN DÁVILA GARCÍA Sábado, 16 de Abril de 2016 Tiempo de lectura:

Este sujeto ha caído tan bajo que, con el fin de ser presidente de España, ha perdido la dignidad

Este sujeto ha caído tan bajo que, con el fin de ser presidente de España, ha perdido la dignidad. Ayer lo vi en televisión totalmente obnubilado, decaído y hasta falto de recursos.

Su forma de pedirle a Pablo Iglesias un pacto in extremis fue humillante, patético y hasta avergonzante. ¿Qué clase de político es Pedro Sánchez?.

Creo que este personaje  no tiene intuición  política  alguna, y que es un pobre hombre, que al igual que Zapatero  se hizo con la Secretaria General del PSOE y candidato a la Presidencia en un momento de decadencia y falta de líderes de constatada categoría dentro del mismo.

Dios nos libre que este personaje se haga con la Presidencia del Gobierno español, con la convivencia de Pablo Iglesias, sería algo trágico y patético. Se ha rodeado de una serie de gentes que desconocen la esencia y el desarrollo de la política tal y como la concibieron aquellos ilustrados filósofos griegos en la antigüedad; entre estos destacan Cesar Luena y Rafael Hernando , que pretenden emular a aquellos nefastos personajes a los que el mentado Zapatero les dio entrada en su gobierno  como fueron Caldera (el ministro de papeles para todos), Pajín, Chacón, José Blanco (Pepiño para los amigos), Moratinos, Chavez, Salgado y otros más.

Un gobierno a la valenciana o lo que es lo mismo radical, republicano y de extrema izquierda, y no como dice Pedro Sánchez, progresista y reformista, algo que no es así, aunque él quiera maquillarlo de esa manera, traería a España la total ruptura social, la decadencia económica, la ruina y más desempleo. Yo creo que la gran mayoría de los españoles no queremos que esto ocurra. Por consiguiente pongámonos a luchar de manera pacífica, y hagámosles saber a estos personajillos que quieren romper España que no se lo vamos a permitir, y que lo que tienen que hacer es marcharse con esos cantos de sirena a otra parte y nos dejen vivir en paz.

Pedro Sánchez  ha peregrinado a Grecia a reunirse con Alexis Tsipras,  a Portugal, a Cataluña a entrevistarse con

Oriol Junquera y con Puigdemont, buscando apoyos improcedentes e ilegales, que no le van a generar ningún beneficio y ahora se “mosquea” cuando se entera de que el presidente de la Generalitat le pide a Mariano Rajoy una entrevista en la Moncloa.

Sánchez es prepotente, engreído y hasta es muy posible que presuma de intelectual, sin embargo esto último no cuadra dada su forma de comportarse totalmente absurda y carente  de la capacidad necesaria para diferenciar el bien del mal, y por consiguiente reconocer lo que es bueno para España y lo que no.

El patriotismo significa al menos en mi caso el orgullo de ser español y por ello no quiero que vuelva a repetirse lo que ya ocurriera hace algunos años en nuestra legendaria y querida España con una historia escrita con letras de oro y sangre, efemérides de las más grandes gestas que se puedan relatar dentro del contexto mundial.

Las opiniones de los columnistas son personales y no siempre coinciden con las de Maspalomas Ahora.

Tu comentario
Tu comentario

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212

.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.