La investigación permitió identificar al detenido, quien estaba contratado por una empresa con documentación falsa, sin tener la autorización de residencia ni el permiso de trabajo
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad bosnia, con antecedentes policiales, como pregunto autor de un delito de falsificación documental en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).
El detenido ya fue expulsado del territorio Schengen tras cometer varios delitos graves, según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Agentes de la comisaría de Maspalomas, junto a miembros de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Las Palmas, realizaron el pasado día 31 de marzo un control en una empresa situada en un municipio turístico del sur de la isla.
La investigación permitió identificar al detenido, quien estaba contratado por una empresa con documentación falsa, sin tener la autorización de residencia ni el permiso de trabajo.
Tras la detención se inició un proceso administrativo para la expulsión nuevamente del territorio nacional por encontrarse en situación irregular, según precisa la nota.
El detenido fue puesto a disposición de la Justicia, que decretó su puesta en libertad.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119