Una de las zonas de mayor afluencia de Playa del Inglés se sumó al compromiso por el cambio climático y contra la contaminación lumínica
San Bartolomé de Tirajana se ha unido a los más de 300 municipios españoles adheridos a la décima edición de la Hora del Planeta de WWF, la mayor campaña que se conoce en aras de la movilización por el medio ambiente. Durante una hora, a partir de las 20.30 horas, el apagón al alumbrado público en el Anexo II, en Playa del Inglés,escenificó ese compromiso del Gobierno municipal con esta llamada en apoyo de unas mejores condiciones que favorezcan el cambio climático.
En ese período de una hora los ciudadanos, fundamentalmente visitantes, supieron adaptarse a las condiciones derivadas del corte de suministro, como parte de la concienciación colectiva en defensa de la contaminación lumínica y otros efectos incidentes en la política ambiental.
La petición de WWF España de trasladar la campaña a lugares emblemáticos fue respaldada por el Ayuntamiento de Tirajana situando el centro de esta misión en uno de los espacios de mayor asistencia de turistas y visitantes en general a las zonas de ocio y restauración de la playa.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212