Pérez ha asegurado que la temporada de invierno en el municipio turístico ha sido “muy buena y prácticamente no hay camas para más gente”
El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, ha afirmado este miércoles durante la inauguración de la ITB de Berlín, que “los turoperadores aseguran previsiones con alta ocupación hasta finales de 2018 para Canarias, y en concreto Maspalomas Costa Canaria”.
Pérez ha asegurado que la temporada de invierno en el municipio turístico ha sido “muy buena y prácticamente no hay camas para más gente”.
El alcalde ha destacado la importancia de acudir un año más a la Feria Turística alemana, que cumple su 50 aniversario y que llama la atención no sólo del turismo germano, “si no de todos los países de Centroeuropa como Francia, Italia, Luxemburgo o Bruselas, que también generan un importante flujo de turistas a Canarias”.
La feria turística de Berlín se desarrolla hasta el próximo domingo, donde Maspalomas Costa Canaria expone sus recursos como destino turístico seguro, de sol y playa, excelentes infraestructuras, además de la calidad de sus eventos, señaló.
En este sentido, el Carnaval Internacional de Maspalomas se vende por primera vez en la ITB de Berlín con fecha concreta y temática para el próximo año, cuyo objetivo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha sido adelantar los preparativos y ampliar la promoción de uno de sus eventos más multitudinario de Gran Canaria.
El Carnaval Internacional de Maspalomas 2017 se celebrará del 3 al 12 de marzo y tendrá como temática a Europa, en el año en el que se conmemorarán los 60 años de la firma del Tratado de Roma, que dio origen al nacimiento de la unión de los estados europeos, con la Unión Europea.
Jj | Sábado, 12 de Marzo de 2016 a las 14:27:43 horas
Que vengan millones de turistas cada año solo beneficia a los touroperadores, estamos generando menos puestos de trabajo aun batiendo record de visitantes, y lo que es mas triste, trabajo precario.
Se de hoteles en maspalomas donde 2 camareros atienden 50 mesas.
Los touroperadores, por el contrario, chantajean a los hoteles con poner todo incluido, para sacarles el dinero en el pais de origen, meterlos en un bunquer con shows, comida y bebida, se reparte un poco para el hotel y el pueblo no ve un duro.
Ya despues el touroperador tributa en un paraiso fiscal y no paga impuestos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder