La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Promotur, expone los atractivos turísticos de las islas en Budapest, Hungría, a partir de hoy, jueves, 25 de octubre y hasta el próximo miércoles, 28 entre profesionales del sector.
Canarias participa en esta novedosa promoción en el marco de un espacio singular ubicado en una iglesia que es un elemento integrante de la recreación de una aldea. La extensión del espacio expositor es de cien metros cuadrados decorada con elementos distintivos del destino turístico unitario de Canarias, así como de las diferentes islas que participan con sus patronatos.
El evento comienza con una jornada festiva a través de una invitación a los profesionales a una travesía náutica mediante un cóctel a bordo con la finalidad de facilitar las primeras presentaciones y establecer los contactos.
Los siguientes días transcurren en el espacio expositor donde se propician acuerdos comerciales entre los agentes de viajes locales y la delegación empresarial canaria que viaja a Budapest junto con la presencia institucional del Gobierno de Canarias y otros organismos públicos.
La delegación empresarial se compone de casi una treintena de agentes comerciales de establecimientos turísticos, principalmente del sector alojativo, y servicios complementarios. El objetivo de la participación canaria es incentivar las reservas, incrementar el número de turistas e influir en el sector de población con mayor poder adquisitivo que incida sobre un turismo de calidad de cara a la temporada del año 2008.
El consorcio ITS - Jahn reisen agrupa a varias empresas turísticas entre las que se encuentran incluidas las sociedades Tjaereborg y LTUplus. El evento congrega a algunos destinos escogidos e invita a una selección de agencias de viajes de Alemania distinguidas por su alto volumen de ventas e influencia en el mercado turístico.
La organización ha adelantado que espera una afluencia de aproximadamente unos 1.500 profesionales alemanes. La celebración de este evento en la ciudad de Budapest amplifica la influencia del destino turístico canario a los mercados de los países del este europeo.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129