Isabel Santiago, muestra públicamente todo el apoyo al concejal Domingo Rodriguez, y le anima a seguir trabajando por el municipio de Mogán y sus vecinos
NC en Mogán ha asegurado que la destitución del concejal de recursos humanos a manos de la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, supone que el gobierno de Ciuca-Psoe, pase de 12 concejales, a 11 (9 de ciuca y 2 del psoe).
Esta decisión, pone de manifiesto la existencia de “importantes tensiones” entre los concejales que sustentan a Onalia Bueno al frente de la Alcaldía, además de ser un claro elemento que confirma todas las “irregularidades” y la falta de una dirección política clara, que Nueva Canarias ha venido denunciando a traves de su portavoz en el Ayuntamiento de Mogán, informa un comunicado.
Desde NC, “entendemos que la clave de la destitución del concejal de recursos humanos, se debe al tipo de política que personal que ha ejecutado la alcaldesa a lo largo de estos meses de gobierno”.
Una política no pensada para la mejora de los servicios públicos, sino para satisfacer aparentes rencillas personales, añade.
Según plantea la portavoz nacionalista, es evidente que con Onalia Bueno sólo pueden trabajar bien, “si te limitas a acatar sus órdenes sin rechistar”, y a hacer todo lo que ella diga.
Esta situación de ninguneo constante a las decisiones de los concejales, las intromisiones, las avocaciones de competencias y las faltas de respeto, han tenido como consecuencia la destitución del concejal, que no estaba dispuesto a decir “si buana” a todo lo que venia de la alcaldesa.



PPLLUIS | Sábado, 20 de Febrero de 2016 a las 12:05:49 horas
Un gran aplauso por doña isabel, eso es compañerismo y conocer a las personas con valía como es el señor domingo rodríguez..
Accede para votar (0) (0) Accede para responder