La rotura de una pieza de la bomba de calor y su traslado desde Francia, han alterado la planificación municipal para que la instalación tenga agua caliente
La avería del intercambiador de placas de la bomba de calor de la maquinaria de la piscina de El Tablero está generando indeseados inconvenientes a los usuarios de la piscina, que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana espera poder solucionar cuanto antes, informó un comunicado.
Las previsiones de los servicios es tener disponible el agua caliente del vaso en la primera semana del próximo mes de marzo.
Fue a mediados de diciembre cuando pudo advertirse una bajada de temperatura en el agua, estando parada la bomba de calor.
Tras una reparación puntual y limpieza del circuito, la máquina funcionó con normalidad, pero dos días más tarde la bomba vuelve a pararse.
Localizada la avería por los operarios de la empresa encargada del mantenimiento, se determina que la pieza necesaria para recuperar el normal funcionamiento de la instalación (placas de la bomba) debe encargarse a fábrica, en Francia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.62