MASPALOMAS AHORA.- El Cabildo de Gran Canaria ha decretado la cesión en propiedad a los Ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Tirajana de varios vehículos de extinción de incendios y material auxiliar.
El Pleno de la Corporación insular de diciembre de 1999 había cedido provisionalmente el uso de estos vehículos a dichos ayuntamientos.
Así, el Cabildo de Gran Canaria ha cedido al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria un total de cinco vehículos, y otros tres al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
La cesión la ha realizado el Cabildo de Gran Canaria en base a la solicitud efectuada por el Consorcio de Emergencias de Gran Canaria tras su Junta General celebrada el pasado 9 de mayo en la que los alcaldes consorciados efectuaron su renuncia a la recuperación de los vehículos cedidos por el Cabildo de Gran Canaria a los Ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Tirajana, en agradecimiento a su labor y servicios prestados a la Isla, antes de la creación del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y de su red de Bases de Emergencias.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129