La portavoz de Nueva Canarias, Isabel Santiago, advirtió por escrito a la alcaldesa y a los técnicos municipales responsables, en mas de tres ocasiones, que dichos expedientes podrían caducar
La portavoz de Nueva Canarias, Isabel Santiago, advirtió por escrito a la alcaldesa y a los técnicos municipales responsables, en mas de tres ocasiones, que dichos expedientes podrían caducar si no se continuaba con los procedimientos
El pasado mes de mayo de 2015 el Ayuntamiento de Mogán, abrió contra Ciuca, Onalia Bueno, y varios vecinos del municipios, expedientes sancionadores por el incumplimiento de la ordenanza de publicidad.
Según se desprende de los decretos de inicio de estos expedientes, Ciuca vulneró la ordenanza de publicidad por la colocación de lonas electorales sin contar con la preceptiva licencia, informó un comunicado.
Desde el departamento responsable, se iniciaron los expedientes que reclamaban a los vecinos que cedieron las fachadas de sus viviendas y a la actual alcaldesa el pago de 18.000 euros en total, cuantía que con carácter subsidiario debería asumir la regidora, agrega.
Dese Nueva Canarias, se ha realizado un seguimiento a dichos expedientes, “advirtiendo en más de tres ocasiones, que de seguir actuando en el modo en el que se estaba haciendo los expedientes podrían caducarse, o mucho peor, podrían prescribir”.
Para Nueva Canarias, esta situación desprende podría pretender que dichas sanciones no lleguen a buen puerto.
La portavoz de NC, Isabel Santiago, recordó que antes de pactar con Bueno la socialista Pino González, publicó en un comunicado que estaría vigilante con el cumplimiento de estos expedientes.



moganero | Martes, 26 de Enero de 2016 a las 16:01:06 horas
Ñoooossss...con todo el trabajito que se tomó el que fue jefe de los polis municipales denunciando y fotografiandos dichos carteles y que ahora queden en nada su trabajo............
Accede para votar (0) (0) Accede para responder