El empresario turístico ha recordado que los conflictos bélicos están beneficiando en gran parte a las islas, “pues somos buenos, pero nos los mejores”
El empresario turístico Amado Sánchez ha afirmado este jueves que la temporada de invierno para los alojativos de Gran Canaria “está siendo buena”, sin embargo ha puesto en duda las buenas previsiones para el verano, “por ser una época complicada”.
Sánchez, quien ha acudido un año más a la feria Turística de Fitur, ha recordado que para los hoteleros los meses de abril a junio son temporada baja, y los ingresos apenas dan para mantener los complejos abiertos, no obstante, espera que este sea el año en el que haya “un mayor arranque”.
Asimismo, ha recordado que los conflictos bélicos están beneficiando en gran parte a las islas, “pues somos buenos, pero nos los mejores”, en referencias a que hay que continuar mejorando y apostar por la renovación.
En su agenda de trabajo ha señalado que se centrará en negociar y tratar con nuevos turoperadores y compañías aéreas que están interesadas en tener buenas conexiones con Gran Canaria.
El empresario turístico ha apuntado una crítica al stand de las Islas Canarias que asegura ha reducido las mesas donde sentarse a negociar, uno de los puntos estratégicos en este tipo de ferias.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55