Aunque reconoce que después de la grave crisis aún son momentos difíciles para invertir, defiende que la renovación y evolucionar es fundamental
El empresario de la construcción, Germán Galindo, ha afirmado que desde mediados del 2015 “se nota la inversión y el movimiento entre los empresarios que se preocupan por conocer presupuestos para renovar sus plazas alojativas, “algo que hace tres o cuatro años era impensable”.
El empresario del sur de Gran Canaria ha expresado, durante la primera jornada de la Feria de Fitur en Madrid, las buenas sensaciones y expectativas para el sector de la construcción, más aún para un destino como las Islas Canarias “cuyo pabellón está reventar”.
Aunque reconoce que después de la grave crisis aún son momentos difíciles para invertir, defiende que la renovación y evolucionar es fundamental, algo que “deben entender los pequeños complejos de las zonas turísticas como Maspalomas y Mogán, porque no podemos vivir a expensas de lo que pasa en otros países”, recalcó.
La empresa de servicios Germán Galindo, con más de 35 años de experiencia, está dedicada al revestimiento, pintura e impermeabilizaciones de piscinas, un elemento de ocio que cada vez es más importante en el sector.
Galindo asegura que Fitur supone una cercanía con los directores de los hoteles y complejos que son los que finalmente apuestan por la renovación, palpar que están pidiendo y ofertar así sus servicios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55