A partir del sábado no se espera ningún cambio importante en las temperaturas
El tiempo estable y soleado y algún banco de niebla en la meseta norte serán los protagonistas del día de Navidad, en el que las temperaturas volverán a ser muy agradables, con máximas que oscilarán entre los 18 y 20 grados.
A partir del sábado no se espera ningún cambio importante en las temperaturas y es posible que el extremo de un frente atlántico provoque algunas lluvias débiles en las islas más occidentales de Canarias.
El viento soplará del sur en el litoral gallego, del sur y sureste en Canarias y de levante, con rachas muy fuertes, en el área del Estrecho.
En las Islas Canarias se esperan lluvias dispersas, mientras que en el resto del país continuará el tiempo estable, sin apenas cambios en las temperaturas, salvo en las Canarias, donde se espera un descenso.
En las Islas Baleares y en Melilla, lo más probable es que predominen los cielos con intervalos nubosos sin precipitaciones, mientras que en las islas Canarias no se descartan algunas lluvias débiles.
Las temperaturas mínimas subirán en el interior peninsular disminuyendo las heladas y, por el contrario, las máximas descenderán.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6