La compañía volvió a asumir el reto de celebrar una fiesta conjunta para todo el personal, con casi 3.000 trabajadores, como una oportunidad única para reunirse y festejar colectivamente
Por segundo año consecutivo, el Grupo Lopesan celebró este sábado su cena de Navidad en las instalaciones de ExpoMeloneras, reuniendo a casi 3.000 trabajadores de las diferentes empresas que conforman el Grupo; Lopesan Asfaltos y Construcciones, Bitumex, Lopesan Hotel Group, Ifa Hotels and Resorts, Lopesan Corallium Spa & Thalasso, CC Boulevard El Faro, La Lavandería, CC Faro 2, ExpoMeloneras, Meloneras Golf, Cook and Events y Agrícola Tabaibal, entre otras.
La compañía volvió a asumir el reto de celebrar una fiesta conjunta para todo el personal, como una oportunidad única para reunirse y festejar colectivamente no sólo la llegada de la Navidad, sino también los logros conseguidos en este año y los méritos de los trabajadores. Fue una noche de “emociones, sorpresas y diversión”, tal y como adelantó, al comienzo de la velada, el consejero delegado del Grupo, Francisco López, que también aprovechó su intervención para agradecer a los trabajadores el “entusiasmo, las ganas y el compromiso que cada uno le pone al trabajo diario”.
La cena tuvo lugar en una gran sala diáfana de 3600 m2, en la que el equipo de A&B atendió a más de 270 mesas con varios platos y repostería navideña como postre. De forma paralela, el director de Comunicación y presentador de la velada, Francisco Moreno, fue dando paso a diversos vídeos corporativos, actuaciones de artistas canarios reconocidos e incluso de algún directivo, que pudo demostrar que esconde talentos más allá de su actividad ejecutiva.
El momento que despertó más carcajadas entre los asistentes fue durante el espectáculo ofrecido por el grupo cómico “En Clave de Já”, que interrumpió en la sala y sorprendió a todos con una puesta en escena que hacía un guiño al trabajo diario y la vida en los hoteles de Lopesan. Las actrices Yanely Hernández, Lili Quintana y el cómico Matías Alonso también participaron en la entrega de reconocimientos a algunos trabajadores por su antigüedad, por su total dedicación a la empresa o por otras acciones como haber socorrido a clientes en los hoteles en situaciones de emergencia.
Posteriormente, los trabajadores fueron amenizados con el concierto del grupo “Salvapantallas”, que versionó temas reconocidos, y posteriormente con música animada, que llenaron de ritmo la sala e hicieron levantar al público asistente hasta altas horas de la madrugada. Según el presidente de la compañía, Eustasio López, esta fiesta “es el reconocimiento al esfuerzo y la dedicación que han mostrado un año más todos los trabajadores de la compañía, y es también una demostración de nuestras capacidades en la organización de eventos de esta envergadura”.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120