De entre todos los asistentes destacó la presencia de doña Josefa Valerón López, de Cercados de Espino, de 101 años
Los mayores del municipio se han unido, un año más, en una cena de confraternización y celebración de la Navidad, donde se dieron cita unas seiscientas personas. El restaurante del Aeroclub de Gran Canaria fue el escenario elegido por el Gobierno municipal, marco idóneo para albergar a tan elevado número de comensales, que acudió a la llamada efectuada para la ocasión, para departir con personas de otros puntos del municipio y pasar un rato muy agradable y de diversión.
Desde los ocho centros de mayores de San Bartolomé de Tirajana y de los dos centros intergeneracionales (Aldea Blanca y Fataga) fueron llegando guaguas con los vecinos de cada zona hasta casi reunir la cifra de seiscientos participantes. Los mayores eran acogidos en la sala con música de boleros, comandados con sonidos de acordeón a cargo del grupo ‘Mixtura Cromática’. De entre todos los asistentes destacó la presencia de doña Josefa Valerón López, de Cercados de Espino, que con sus 101 años y ayudada con su bastón no quiso perderse la cita.
Ya en los postres se procedió a sortear más de una cincuentena de regalos donados por diferentes firmas comerciales del municipio significadas por su colaboración con las personas mayores. La velada acabó con un animado baile, amenizado por el conjunto Los Brillantes, que deleitó a todos con animadas piezas musicales, animando a más de uno a ‘arrancarse’ con unas piezas.
vecino | Jueves, 17 de Diciembre de 2015 a las 11:03:40 horas
que barata le sale la campaña electoral a algunos dias antes de las elecciones generales
Accede para votar (0) (0) Accede para responder