La apertura del Belén, concurso de villancicos, una obra de teatro, el payaso Zappito y la Comparsa Kovadonga dieron brillantez a la noche
La Casa de la Cultura de Castillo del Romeral fue escenario de una intensa velada vespertina para anunciar el comienzo de los actos navideños en el pueblo marinero. Una Gala de Navidad que tuvo también un objetivo benéfico, ya que el acceso se obtenía mediante la entrega de un kilo de alimentos no perecederos que gestionará el banco de alimentos. Talleres de diversas tipologías y presencia del paje de los Magos de Oriente para recoger las cartas de peticiones de los más pequeños.
La apertura del portal de Belén fue acompañada de un recital de villancicos a cargo de alumnos de la Escuela Municipal de Música y algunos componentes de ‘Las Descamisá’. A ello siguió una representación teatral a cargo de la Asociación Embarca2. Niños y mayores disfrutaron de lo lindo y a carcajada limpia, con la actuación del payaso Zappito, que deleitó con sus altas dosis de humor.
La velada, ya entrando en la noche, finalizó con la actuación de la Comparsa Kovadonga, de reciente creación, conformada por más de una cuarentena de niñas y niños de Castillo del Romeral, y que participará en el concurso de comparsas infantiles en el carnaval capitalino 2016.
La vertiente solidaria de la Gala de Navidad hizo posible la recaudación de una importante cantidad de dinero metálico, merced a las ventas de un rastrillo de objetos de segunda mano.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55