El Convenio marco de colaboración entre la FECAM y Endesa está destinado a coordinar el pago de las ayudas municipales por deudas generadas en relación con el suministro de electricidad.
Los residentes de Mogán, en situación de necesidad que soliciten ayuda de emergencia social para el pago de electricidad, podrán beneficiarse de un convenio que aplazará los cortes de electricidad en sus viviendas.
El Convenio marco de colaboración entre FECAM y Endesa S.A. está destinado a coordinar el pago de las ayudas municipales por deudas generadas en relación con el suministro de electricidad.
Uno de los puntos más destacados del Convenio es el aplazamiento del corte de electricidad por impago de facturas.
De esta forma, aquellos residentes en Mogán, en situación de necesidad que soliciten ayuda de emergencia social para el pago de electricidad, podrán transmitir su petición al Ayuntamiento de Mogán para beneficiarse de este Convenio.
Será el Ayuntamiento quien realice el estudio de la persona interesada con el objetivo de comprobar si el interesado cumple los requisitos -tanto de la ordenanza del Ayuntamiento como del Convenio- para beneficiarse del Convenio.
José Valle Conde | Miércoles, 09 de Diciembre de 2015 a las 06:45:47 horas
Loable la preocupación por las personas más necesitadas en el municipio. Pero, por desgracia, no es suficiente. Estas personas lo que necesitan es trabajo para romper las cadenas de la dependencia y recuperar la dignidad.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder