Paloma Montemayor, una de las afectadas por el incendio que asoló la isla de Gran Canaria este verano, continúa acampada ante la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias a la espera de ser atendida por algún responsable político.
ACFI PRESS.- Desde su llegada el pasado lunes, Paloma Montemayor no ha tenido respuesta oficial alguna, aunque asegura que es su propio Ayuntamiento el que está bloqueando toda la tramitación de la documentación necesaria para poder recibir las ayudas.
“El asesor jurídico de la alcaldesa del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, no sé lo que tiene este señor conmigo, pero me han llamado de radio Arguineguín afirmando que ha dicho en antena que nosotros vivíamos de ocupas en nuestra propia casa, pero yo tengo el contrato de compraventa. Se lo di a él y espero que no lo haya quemado”, añade Paloma Montemayor.
Hace un llamamiento para que se sepa que, mientras ella está pasando por “un calvario sin un hogar donde poder vivir”, las instalaciones del centro turístico de Palmitos Park “se va a llevar un millón de euros en ayudas”.
Reconoce que pese a la falta de respuesta del Gobierno de Canarias, se siente arropada por la gente de la calle, “incluso los vecinos de la zona me han estado ayudando. Ayer mismo un vecino me invitó a su casa, pude ducharme y cenar junto a su familia”.
En la imagen, Paloma de Montemayor.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106