El detenido, de 37 años, utilizaba documentación falsa de Eslovenia para evitar su localización y estaba reclamado internacionalmente por las autoridades serbias
La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano de origen serbio por falsedad documental y contra la seguridad del tráfico en Maspalomas, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
El detenido, de 37 años, utilizaba documentación falsa de Eslovenia para evitar su localización y estaba reclamado internacionalmente por las autoridades serbias.
La investigación se inició cuando los agentes policiales se percataron de posibles irregularidades en la documentación que aportaba un ciudadano extranjero, que se acreditaba como nacional de Eslovenia, se indica en un comunicado.
Las pesquisas policiales concluyeron que no se trataba de un ciudadano esloveno y que la documentación de ese país que utilizaba era falsa.
Así mismo, le constaban varias reclamaciones por tráfico de drogas en Serbia, de donde era natural.
Entre la documentación falsa de Eslovenia que utilizaba se encontraba un pasaporte, una carta de identidad así como un permiso de conducir.
El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial y se le ha incoado un procedimiento de expulsión del territorio nacional al encontrarse en situación irregular.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.118