Si se convoca, la sesión será presidida por la alcaldesa accidental, Pino González (PSOE), recién incorporada al grupo de gobierno, ya que Onalia Bueno se encuentra de vacaciones
Los partidos de la oposición de Mogán, PP y NC, han solicitado hoy la convocatoria de un pleno extraordinario para debatir y mostrar su rechazo a la política de Personal desarrollada por el Consejo de Administración de la entidad Mogán Sociocultural.
El referido órgano municipal ha procedido recientemente al despido de los trabajadores Airam Guedes y Marcos García a pesar de “su valía profesional y personal”, informaron a EFE ambas formaciones, una vez registrada la solicitud.
En su opinión, desde que el grupo de gobierno (Ciuca y PSOE) tomó posesión, ninguna de sus decisiones han pasado inadvertidas en materia de personal, por lo que solicitan a la alcaldesa, Onalia Bueno, que justifique los motivos.
Para la oposición, es necesario establecer límites a la acción de un gobierno que “funciona por impulsos”, más que por planificación en materia e recursos humanos.
Los concejales han propuesto que el pleno ejerza sus funciones de Junta General, al que piden que readmita de manera inmediata en sus puestos de trabajo a los profesionales despedidos.



ana | Sábado, 14 de Noviembre de 2015 a las 16:08:40 horas
El que es trabajador, cumple con su trabajo, es difícil que sea despedido. El trabajo bien hecho no depende de las ideas políticas de cada uno y no debe influir en el producto final
Accede para votar (0) (0) Accede para responder