Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

solidaridad

La Comisión de San Rafael destina 4.000 kilos de comida a Cáritas

MASPALOMAS AHORA
Martes, 03 de Noviembre de 2015
Tiempo de lectura:

La Comisión de Fiestas de San Rafael ha recibido cerca de 4.000 kilos de alimentos no perecederos donados por la empresa Carrefour Vecindario, por sexto  año consecutivo

La Comisión de Fiestas de San Rafael ha recibido cerca de 4.000 kilos de alimentos no perecederos donados por la empresa Carrefour Vecindario, por sexto  año consecutivo, con motivo de las fiestas patronales, que ha destinado a Cáritas Diocesana de Santa Lucía.

En el acto de entrega estuvieron presentes la alcaldesa de Santa Lucía Dunia González, el director de Carrefour Vecindario Juan Carlos Barragán, la concejal de Solidaridad Pino Sánchez, la coordinadora de la Comisión de Fiestas de San Rafael, Yolanda Ramírez, el párroco de la Iglesia de San Rafael, Antonio Juan López, y también varios voluntarios que colaboran con Cáritas.

El lote de alimentos de este año consta de 672 kilos de arroz, 60 de atún en lata, 816 de azúcar, 554 de pasta, 122 de galletas y 1.500 litros de leche, que hacen un total de 3.724 kilos.

Esta iniciativa de la Comisión de Fiestas de San Rafael y Carrefour responde al acuerdo con la empresa multinacional de distribución de cambiar la comida que ofrecía para el asadero popular de las fiestas de Vecindario por alimentos para donarlos a las familias más necesitadas del municipio a través de Cáritas.

La alcaldesa de Santa Lucía, que agradeció un año más el gesto de la empresa con las personas necesitadas del municipio, afirma que “para nosotros es muy importante que empresas como Carrefour se comprometan a ayudar y a colaborar con esa red social que tenemos en el municipio, que llega a las familias más necesitadas tras un trabajo de coordinación entre el Ayuntamiento, los servicios sociales y las entidades que colaboran, como Cáritas”.

Por su parte, Juan Carlos Barragán destaca que este gesto “responde a la cultura de empresa de Carrefour. Lo que intentamos es poner nuestro granito de arena para paliar las necesidades básicas de familias más necesitadas del municipio y que puedan salir adelante”.

Tu comentario
Tu comentario

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157

.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.