Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

La Guardia Civil desarticula en Mallorca y Canarias una banda que robaba en hoteles

Viernes, 12 de Octubre de 2007
Tiempo de lectura:
Agentes de la Guardia Civil de Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria han desarticulado una banda integrada por cuatro argelinos y una marroquí, presuntos autores de numerosos robos en hoteles y casas particulares.

En esta operación, que se ha desarrollado con el nombre de "Tahat", se ha incautado de género por valor de 60.000 euros.

Los detenidos están acusados de ser los autores de los robos registrados hace año y medio en Mallorca en establecimientos hoteleros, donde reventaban las cajas de seguridad. Los detenidos en Mallorca son los argelinos Mohamed Karim C., 37 años, Abdelhalim D., de 41 años, Sid Ali D., 37, y Kamel T., 32 años, todos con antecedentes delictivo. A todos ellos se les acusa de los delitos de robo con violencia e intimidación, robo con fuerza en las cosas, hurtos continuados, receptación y asociación ilícita. El segundo de los detenidos, Abdelhalim D., se encontraba además en busca y captura por robo con fuerza en las cosas y utilización fraudulenta de tarjeta de crédito robada. Este detenido fue reconocido en su día en foto en tres comercios de Palma de Mallorca. En los registros domiciliarios practicados por la Guardia Civil en la isla se encontraron, entre otros elementos, nueve relojes de diferentes marcas, uno de ellos en oro de alta gama; treinta anillos; veinte collares; veinte pulseras, cámaras fotográficas digitales, equipos musicales; diez teléfonos móviles, prendas de vestir de conocidas marcas, documentación falsificada.y llaves de domicilios y de cajas fuertes. Además, la Guardia Civil encontró cajas de correos para envío de lo sustraído y recibos de envíos de paquetería a Argelia. En la isla de Gran Canaria se detuvo a la marroquí Fátima Zhara B., quien guardaba en su casa cinco relojes de alta gama; cincuenta anillos de oro; veinte cadenas de oro; veinte juegos de pendientes de oro; cámaras digitales, teléfonos móviles; tarjetas magnéticas, diferente documentación y números bancarios. La Guardia Civil continúa trabajando en este caso y no descarta nuevas detenciones.
Tu comentario
Tu comentario

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134

.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.