La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha adjudicado a la entidad Hermanos Santana Cazorla SL las obras correspondientes a la cuarta fase del cementerio de Lomo de Maspalomas, por un importe de 361.762 euros.
La obra se enmarca en el Plan de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal y de carreteras del Cabildo de Gran Canaria. Del total del presupuesto, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana aporta 125.403 euros, la Administración General del Estado 180.881 euros, y el Cabildo 55.477 euros.
Se trata de la culminación de la vía de acceso que conecta la carretera GC-60 con la zona central del cementerio, y la urbanización de los caminos interiores que dan acceso a las áreas de enterramiento. Asimismo se preparará la infraestructura básica para los suministros de energía eléctrica y abastecimiento de agua, así como parte del ajardinamiento.
Concretamente, se realizarán obras de saneamiento y drenaje, movimiento de tierras, cimentación de muros, instalación de las redes de alumbrado público y de media tensión, pavimentación de viales, cerrajería, señalización, ajardinamiento, instalación de mobiliario urbano, red de riego y pavimentación de caminos. El plazo de ejecución de las obras es de siete meses.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134