La empresa concesionaria de la prestación de servicios al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Perfaler Canarias, aún no ha abonado las nóminas de casi doscientos de sus trabajadores que prestan sus servicios en el Ayuntamiento, debido a que éste no cumple con el canon mensual establecido.
Los continuos retrasos del Ayuntamiento a la hora de pagar sus facturas con la empresa ha sido la principal causa de esta demora, señalaron las fuentes consultadas por Maspalomas Ahora.
Es más, el Ayuntamiento no ha abonado los servicios prestados a Perfaler Canarias desde el pasado mes de junio, motivo por el que la empresa concesionaria ha tenido que sufragar el pago de los sueldos con sus propios fondos en los últimos cuatro meses.
El personal afectado por este retraso pertenece a casi todos los departamentos con los que la empresa tiene concertado el servicio, a excepción de los trabajadores de limpieza. Sin embargo, a partir de este martes, la empresa tiene previsto abonar los sueldos, de nuevo con fondos propios.
Se desconocen los motivos por los que desde el Ayuntamiento no se le pagan estas facturas, así como la situación para los próximos meses, ya que un nuevo retraso pondría en riesgo la situación del personal adscrito al servicio.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144