El presidente del colectivo, Juan Francisco Cazorla, ha puesto los hechos en conocimiento del Ayuntamiento
El presidente de los asalariados del Taxi en Mogán, Juan Francisco Cazorla, ha denunciado ante el Ayuntamiento “el posible” incumplimiento del reglamento local por parte de determinadas licencias, en cuestiones relacionadas con el incremento de plazas, y con la capacidad de litros del maletero de los vehículos.
Según el colectivo, se estaría circulando sin el previo y preceptivo informe del Cabildo y del Ayuntamiento de Mogán, por el que se deben autorizar el aumento de las plazas, así como que se respeten los 330 litros que deben tener todos los maleteros.
Esta situación es “inadmisible, y de confirmarse las sospechas del sector”, el Ayuntamiento sería parte culpable y consentidora, de la situación, pues todos los vehículos, antes de iniciar la actividad económica deben ser inspeccionados por el Ayuntamiento, que es el garante de que dichas licencias cumplen con lo establecido en el reglamento, advirtió.
Los asalariados, así como una parte de la patronal entienden que estas licencias municipales de taxi, estarían causando un grave perjuicio al resto de taxistas, que sí cumplen con lo establecido en el reglamento.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144