El alcalde, junto al concejal de Ordenación del Territorio, Fernando González, entregaron documentación y respondieron a las preguntas de los cónsules
El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, ha reiterado su mensaje de tranquilidad a los residentes extranjeros de las zonas turísticas, esta vez mediante una reunión con el Cuerpo Consular de Las Palmas.
Ante los “rumores y las diferentes versiones” sobre la aplicación del Plan de Ordenación Urbana del municipio de San Bartolomé de Tirajana, el Cuerpo Consular acreditado en Las Palmas mantuvo esta semana el referido encuentro, informó un comunicado.
El alcalde, junto al concejal de Ordenación del Territorio, Fernando González, entregaron documentación y respondieron a las preguntas de los cónsules, de manera que puedan aclarar la situación y tranquilizar a los ciudadanos extranjeros residentes o visitantes.
Manu | Jueves, 03 de Diciembre de 2015 a las 12:25:38 horas
Buenos días , creo que va haber problemas sociales si de verdad que traen esta ley de las viviendas vacacionales, sería un desastre absoluto .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder