El sindicato considera que "no es razonable que no se paguen los trienios, mientras otro personal cobra cuantiosas cantidades"
UGT ha exigido al alcalde Marco Aurelio Pérez el pago inmediato de los atrasos por antigüedad a toda la plantilla municipal del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, según informan en un comunicado.
El sindicato considera que "no es razonable que no se paguen los trienios, mientras otro personal cobran cuantiosas cantidades".
UGT considera "que no es serio ni razonable que hayan cargos de confianza, que no eventual, esté cobrando complementos o haya cobrado atrasos, y otros muchos no, sin saber a que criterio se debe tal discriminación", expresan.
El sindicato tampoco entiende como al personal de deporte se la adeudan cientos de horas extras y "se les ponen mil trabas para q las cobren, pero para otros menesteres siempre hay dinero, a lo cual no caben reparos en firmar los decretos que hagan falta".
Es por ello que exigen una solución inmediata y anuncian que no descartan movilizaciones y cualquier acción jurídica si fuera preciso.
Pedro | Miércoles, 19 de Agosto de 2015 a las 16:02:41 horas
Una verdad como un templo!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder