
La concejala de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez, recibió en la mañana de hoy a Mari Paz Rodríguez, propietaria del restaurante “Maspalomas“ que lleva casi 25 años abierto en la ciudad de Ávila.
Mari Paz Rodríguez acudió al pequeño homenaje ofrecido por la Concejalía de Turismo acompañada por un grupo de familiares y amigos, que compartieron con Narváez algunas anécdotas relacionadas con el restaurante, que se encuentra ubicado en una de las zonas de más tránsito de Ávila.

Mari Paz Rodríguez Moreno y su ya difunto marido Jesús Martínez llegaron a Gran Canaria hace 33 años. Jesús trabajó en el hotel Reina Isabel de Las Palmas, pero al cabo de unos meses se trasladaron a San Bartolomé de Tirajana donde Jesús comenzó a trabajar en el Hotel Faro, en el que estuvo diez años. Después regresaron a Ávila, donde abrieron el restaurante “Maspalomas“, que ahora regenta Mari Paz junto con uno de sus dos hijos, ambos canarios.

El restaurante se ha convertido en uno de los puntos de encuentro más frecuentados de la ciudad debido a su ubicación junto a la estación de autobuses, y a la gran cantidad de canarios que viven en la ciudad, que acuden a degustar los platos típicos de las Islas que se incluyen en el menú.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37