La compañía Luis Hoteles apuesta por la industria y satisfacer aún más a sus clientes con la renovación completa de sus habitaciones
El Hotel Caserío de cuatro estrellas, ubicado en Playa del Inglés, se ha sometido recientemente a una renovación completa de sus 170 habitaciones, una apuesta por parte de la compañía Luis Hoteles que ha supuesto “un esfuerzo económico importante para la empresa familiar”, según ha informado.
Luis Hoteles ha afirmado que con esta acción quieren continuar “aportando su granito de arena para satisfacer aún más a los clientes, y al conjunto de la zona de Playa del Inglés en una apuesta clara por la industria del turismo”.
La renovación de las 170 habitaciones (dobles, triples y suite junior) ha sido completa, ya que comprende desde los baños hasta el mobiliario, cortinas, pintura e incorporación de TV LED de 40".
Todas las habitaciones incluyen baño con ducha (secador, espejo de aumento y amenities: champú y gel), lámpara de lectura, teléfono directo, televisión LED (40”) vía satélite, nevera/minibar, caja fuerte en alquiler, hilo musical, aire acondicionado, conexión a WiFi con cargo y balcón amueblado con doble cristal.
Modernas instalaciones y un excelente servicio
El Hotel Caserío (Avenida de Italia, número 8) es un confortable hotel, ideal para parejas y viajes individuales, situado en el centro de Playa del Inglés. Está situado a 300 metros de la playa y a 50 de los principales centros comerciales.
Su cualificado personal, sus modernas instalaciones y un excelente servicio, aseguran una estancia agradable.
Así, cuenta con Piscina de agua dulce climatizada en invierno (noviembre a marzo), con toallas, hamacas y sombrillas, así como con Piscina infantil, área de juegos para niños, salón de juegos infantil, juegos de dardos, tenis de mesa, billar, ajedrez gigante y dos terrazas (una en la piscina y otra en la azotea con jacuzzi, hamacas, ducha y aseos y con zona nudista separada).
Además, dispone de un amplio programa de actividades de entretenimiento así como shows y música en vivo en el hotel.
En cuanto a la Restauración, ofrece servicio de desayuno, media pensión (desayuno y cena)y todo incluido; todos ellos en estilo bufé con cocina en vivo y servidos en el restaurante. Además, dos veces por semana hay menús temáticos, y se ofrece una carta de snacks en el bar piscina entre las 12:00 y 16:00 horas.
Para más información y reservas en el teléfono 928 77 40 50, la página web, www.hotelcaserio.com, y el email: [email protected].
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161