Este lunes, 1 de octubre, la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Mari Pin
o Torres, acompañada de la diputada Pilar Grande, presentó personalmente al director general de Costas, José Fernández, los futuros proyectos previstos por el consistorio tirajanero y su preocupación por algunos temas que aún están pendientes de resolver entre las dos instituciones.
Uno de los asuntos que se trataron con mayor detenimiento fue la de consensuar las estrategias adecuadas para conseguir un cambio de imagen radical en la zona del Anexo II. De la misma forma se trató buscar soluciones adecuadas a los kioscos de playa y otros servicios de temporada en la playa de El Inglés y en la de Maspalomas.
Otro de los asuntos que se puso sobre la mesa fue el referido a la regeneración de las playas de Meloneras, El Veril, San Agustín, Bahía Feliz, Santa Águeda y El Pajar.
En cuanto a las piscinas de Castillo del Romeral, los representantes de ambos gobiernos (municipal y central) han acordado ya acciones definitivas, así como para la protección del espacio natural de Juncalillo del Sur.
En la reunión también estuvo presente el subdirector general de Sostenibilidad de la Costa, Miguel Velasco.
Al final del encuentro, Mari Pino Torres y Pilar Grande destacaron la predisposición y la buena sintonía entre la Dirección General de Costas y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para tratar de resolver los problemas que afectan al municipio.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37