Empresarios y vecinos llevan tiempo reivindicando el peligro de derrumbe de un muro, ahora el Ayuntamiento quiere poner fin a estas demandas
El nuevo gobierno municipal en Mogán, encabezado por Onalia Bueno, se reunió este martes con empresarios y vecinos de Patalavaca para trasladarles las actuaciones inmediatas del consistorio en el sector costero, ya que demandan desde hace tiempo la actuación del Ayuntamiento en el deterioro de un muro-mirador de la zona.
El muro presenta importantes grietas y la posibilidad de derrumbe, además lleva meses vallado y supone un importante peligro para los usuarios y transeúntes de la playa. La anterior corporación encargó un proyecto para rehabilitar la zona pero nunca se llegó a ejecutar. Onalia Bueno, en ese momento desde la oposición, reivindicó poner fin a esta demanda y ahora desde la Alcaldía actúa de forma inmediata.
La Alcaldesa ya ha encargado un plan de actuación en la zona y espera concluirlo lo antes posible, según informa en un comunicado.
José Antonio Arguineguin | Jueves, 25 de Junio de 2015 a las 17:57:47 horas
Hola a todos. Menos mal que al menos a este grupo de gobierno se les ve en las calles preocupándose por los problemas del pueblo aunque luego no todo se pueda solucionar se les nota ganas de trabajar y fuerza. Muchas gracias a todos ellos y ánimos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder