Una fiesta en el Estadio de Maspalomas acabó con entrega de diplomas y medallas, de reconocimiento a un año de trabajo y esfuerzo
Una fiesta en las pistas del Estadio Municipal de Maspalomas sirvió como acto de clausura de la temporada 2014-2015 de la Escuela Municipal de Atletismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
Los jóvenes atletas del municipio tirajanero disfrutaron de una tarde distinta, una jornada en la que también tuvieron participación los padres. Una simbólica carrera de 400 metros lisos precedió a la merienda de convivencia y a la entrega de diplomas y medallas como reconocimiento al esfuerzo y trabajo de toda la temporada.
La Escuela Municipal de Atletismo de San Bartolomé de Tirajana está directamente gestionada desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento tirajanero, a través de sus técnicos deportivos, con una filosofía educativa de iniciación al atletismo a través del juego. Dentro de sus actividades paralelas, sus integrantes participan en diferentes carreras atléticas, destacando este año la intervención en pruebas tan relevantes como la Disa Gran Canaria Maraton en la capital gran canaria, el Campeonato de Campo a Través Escolar en el campus de Tafira, el Cross de Valleseco, los Juegos Escolares del Martin Freire, la Carrera Atlética Maspalomas y la Carrera Popular San Agustín Clínica Roca.
Durante la temporada 2014-2015, la Escuela Municipal de Atletismo de San Bartolomé de Tirajana ha superado todas las expectativas, ya que ha rebasado el centenar de inscritos durante todo el año deportivo.
Alejandro Rodríguez | Viernes, 12 de Junio de 2015 a las 22:29:59 horas
¡Felicidades Rudy! Realizas un gran trabajo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder