Para la secretaria general nacionalista en Mogán, Catalina Cárdenes, la socialista Pino González “podría personificar muy bien la propuesta de cambio al contar con un expediente limpio"
La asamblea local de Coalición Canaria (CC) apoya el pacto por la regeneración política en Mogán y afirma que los ciudadanos se han expresado en las urna con el mensaje claro de “no más mayorías absolutas, y sí a que los partidos minoritarios deben estar en el gobierno de Mogán”.
Así lo ha asegurado la secretaria general en el municipio Catalina Cárdenes, quien expresa que “son muchos años en los que los episodios de supuesta compra de votos y de corrupción dañan la imagen del municipio, por lo que las formaciones políticas y los concejales electos tienen la responsabilidad de ponerse de acuerdo para conformar un nuevo gobierno, limpio y con nuevas ideas, que rompa con el lastre del pasado”.
Para Catalina Cárdenes, la propuesta de Nueva Canarias “está llena de sentido común y representa el sentir mayoritario de la sociedad de Mogán en particular, y de Canarias en general”.
En este sentido, afirma que la corrupción, junto con el desempleo, es uno de los problemas que más preocupan a los canarios, por ello, “si existe la posibilidad de ponerle freno sería una irresponsabilidad no intentarlo”, sentenció la presidenta de CC.
Para la edil nacionalista, la concejala del Psoe Pino González “podría personificar muy bien la propuesta de cambio, no sólo por ser una alcaldesa con el expediente limpio, sino porque el municipio necesita un nuevo liderazgo que impulse nuevas políticas para resolver los viejos problemas”.
La formación nacionalista ha confiado en “la cordura del Psoe”, y espera que “diga si a la regeneración política, y no a pactar o a favorecer que los imputados lleguen a la Alcaldía”.
Pancho | Jueves, 04 de Junio de 2015 a las 16:03:33 horas
Dejen a esta mujer tranquila que ha sido lo más honesto que ha pasado por Mogán en mucho tiempo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder